lunes, agosto 29, 2005

Diseñando los meses del año...

Pues como era de esperarse, mis tareas raras no se hicieron esperar. En este preciso momento, debería estar terminando un trabajo de elementos del diseño III, sin embargo, me estoy llendo nuevamente por la vía del ocio.
El trabajo se trata de diseñar, con base en las iniciales de mi nombre, los doce meses del año, tomando en cuenta los estados de ánimo que se van teniendo en cada mes. Personalmente, no tengo una forma de ser o una remembranza que identifique cada mes de mi vida, yo diría que son los días de la semana en los que sí puedo decir "bueno, los lunes tengo mucha flojera, porque regresar a clases después de un fin de semana no es nada fácil, mucho menos levantarse", no se, sería más fácil hacerlo asi, pero no es el caso.
Aqui les dejo lo poco que llevo hasta ahora, tal vez al final los cambie pero este es el inicio.


La mayoría no le entiende a abril, no les diré lo que significa, usen su imaginación y ya veremos si le atinan. Nos vemos!

5 Comments:

At martes, agosto 30, 2005 7:10:00 p.m., Blogger el Alquimista said...

Creo que están muy explicativos, e interesante esto de que se los hayan dejado en escala de grises y no en color.

 
At miércoles, agosto 31, 2005 12:25:00 a.m., Blogger NOlo said...

si seth, tu maximo trauma chafa de que todos quieren color jajaja, estan buenos, nada mas que yo tampoco se que quieres decir con ese de abril :p

 
At viernes, septiembre 02, 2005 10:11:00 p.m., Blogger Eyra said...

jajaja ya me imaginaba que no se entendería abril pero de todas formas fue bueno ponerlo, la gente se pone a especular y luego me llevo cada sorpresa :o
Ya los cambié y creo que se entienden más, de hecho terminé los 12, luego subiré las fotos para ver opiniones, ah! y seguiré sin decir qué significa, algún día lo averigüarán jaja :P

 
At viernes, marzo 02, 2007 4:09:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! »

 
At jueves, abril 26, 2007 12:16:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » » »

 

Publicar un comentario

<< Home