lunes, octubre 10, 2005

Vectorizando la rutina

Pues después de mucho tiempo he regresado a escribir. El tema de esta vez es otro talachero trabajo de Elementos del diseño III, raro no?.
El objetivo era realizar la rutina de mi semana, de lunes a domingo todas mis actividades plasmadas en pictogramas que reflejaran cómo soy o que tuvieran un rasgo que me identificara. El mínimo de actividades era de 30 (en ese momento me di cuenta de que mi semana es muuuy repetitiva), sin embargo, también había un límite de colores, 2 por picto, pero preferí usar algo monocromático para que no hubiera confusión entre tantos dibujitos.
He aqui el resultado de algunas noches vectorizando.

En fin, como sabrán, hubo de todo y para todos los gustos. Personalmente me gustó el resultado, ustedes que piensan?

Nos vemos!

2 Comments:

At miércoles, octubre 12, 2005 12:08:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yo vi ese impreso en grande, te quedó muy bien... y ciertamente mucha talacha, pero el resultado final valio la pena.

 
At miércoles, octubre 12, 2005 9:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Aunque no lo he visto en su tamaño natural la imagen que presentas se ve muy bien lograda. Se nota el trabajo y el resultado es excelente.

 

Publicar un comentario

<< Home